logo

No. No es nuestro lema, pero sí una forma de definir lo que queremos construir: un espacio gastronómico concebido también para crear conciencia social, cultural y medioambiental. Los tres pilares que sustentan este proyecto.

Agua en caja mejor

SOMOS TIERRA_

Lo somos y queremos seguir siéndolo. Ya no entendemos vivir sin cuidar, respetar y conservar el medio ambiente. Aquí utilizamos materiales reciclados y reciclables, contribuimos al ahorro de energía y hacemos un uso del agua resposable. Nuestro objetivo: convertirnos en un lugar VERDE al 100%.

NOSOTRAS_

Otra de nuestras consignas. Nos sentimos comprometidos con la lucha contra la desigualdad de género y por eso en OchentaySiete “ELLAS SON LAS ESTRELLAS” y participaremos de forma activa en la creación y organización de eventos de apoyo a la mujer. Como primera acción: la adquisición de un café producido por la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca en Colombia (AMUCC). Producto ecológico y de Comercio Justo.

Nuestra ciudad

NUESTRA CIUDAD_

Nos declaramos profundamente enamorados de nuestra ciudad y queremos ser parte de la evolución y el crecimiento de Coslada promocionando y dando voz a festividades, acontecimientos deportivos y proyectos sociales entre otras acciones destinadas a la mejora de esta localidad.

ESPACIO CULTURAL_

Nos gusta la fusión y queremos convertirnos en un referente. Para ello, nuestro proyecto pasa por la organización de eventos culturales a través de cenas temáticas, mesas redondas y algunas otras acciones que te dejarán boquiabierto.

Nosotros

COMO EN CASA_

Como no podía ser de otra manera, entendemos un poquito de gastronomía. Sabemos qué hacer y cómo hacerlo para que comas como en tu propia casa. Comidas caseras de elaboración propia y diaria con productos de la mejor calidad. Contribuir a tu bienestar, nos hace felices ;)

BIENVENIDOS/AS